Por favor coloca tu nombre y número de teléfono

Atención al estudiante

Jornada para información para trabajadores autónomos UPTA Andalucía-EADE

El próximo miércoles 5 de noviembre a partir de las 16:00 horas tendrá lugar en EADE una interesante jornada sobre Fomento del trabajo autónomo organizada por la UPTA  (Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos de Andalucía), Jornada que ya ha pasado por las principales Universidades públicas andaluzas.

upta


Durante su celebración se tratará de promover y difundir la cultura emprendedora en la modalidad del trabajo autónomo, en especial en la comunidad universitaria andaluza. Se impartirán dos ponencias y una mesa de experiencias en la que se darán a conocer los valores, características y realidades económicas, sociales y laborales del mismo, el fomento de la capacidad de innovación y asunción de riesgos necesarios para la puesta en marcha de proyectos de negocio, las ventajas que conlleva y las medidas de apoyo que desde diversas entidades ofrecen al emprendimiento.

Se trata de un ciclo de jornadas que se realizarán en la Comunidad Autónoma de Andalucía, dirigidas a la comunidad universitaria, trabajadores por cuenta propia, asociaciones, entidades y a personas interesadas en la temática mencionada. Este proyecto está organizado por la UPTA y subvencionado por la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, acción que se está ejecutando en el marco de un programa operativo cofinanciado, en un 80% por el Fondo Social Europeo.
Desde EADE invitamos a todos los antiguos alumnos a asistir a esta interesante Jornada, sobre todo a aquellos que estén pensando en formar su propia empresa y dedicarse al autoempleo.

         

C/ Miguel Sel Gómez de la Cruz, 2, 29018 MálagaTeléfono 952 20 71 22Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Grupo León XIII León 13 Fitness ClubLeón 13 Club Deportivo