Por favor coloca tu nombre y número de teléfono

Atención al estudiante

EL CORTOMETRAJE ‘LUGARES COMUNES´, DE LOS PROFESORES DE EADE PABLO DÍAZ Y JAVIER RAMOS, SELECCIONADO EN LOS FESTIVALES DE NUEVA YORK, SAN FRANCISCO Y PANAMÁ

'Lugares Comunes' sigue cosechando premios y selecciones en festivales nacionales e internacionales. Dirigido por Pablo Díaz, Director de las carreras de Comunicación y Diseño Gráfico de EADE, junto a la fotógrafa malagueña Delia Márquez acaba de ser seleccionado para participar al otro lado del charco en Nueva York en el Corto Circuito Latino Shorts Film Festival, en el San Francisco Immigrant Film Festival 2014 y en Panamá en el Festival Internacional de Cortometrajes Hayah 2014.

LUGARES COMUNES

El corto presume además de los títulos de crédito diseñador por Javier Ramos, profesor de EADE y Director de Diseño Gráfico hasta el curso pasado, y con la cartelería diseñada por el antiguo alumno de EADE Juan Antonio Mariscal.

Lugares Comunes cuenta en su palmarés con el 2º Premio del VI Concurso de cortometrajes RNE, el Primer Premio en el Concurso Gas Natural Fenosa del Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona '14 y el Primer Premio de la Convocatoria Online de cortometrajes de Corta Duración del IV Certamen de Cortos Colectivo CROMA.

LUGARES COMUNES 2

Además, ha sido seleccionado en multitud de festivales y actualmente se encuentra en concurso entre otros en el Festival Iberoamericano de Cortometrajes del ABC,
la IX Edición del Festival Internacional y Mercado de Cine Documental de Guía de Isora, MiradasDoc 2014, ENCORTO Film Festival Los Alfares (Toledo) o en el XII Festival de Cine Solidario de Guadalajara.

Puedes ver y votar Lugares Comunes en siguiente enlace al Festival Iberoamericano de Cortometrajes del ABC

Festival Iberoamericano de Cortometrajes ABC

         

C/ Miguel Sel Gómez de la Cruz, 2, 29018 MálagaTeléfono 952 20 71 22Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Grupo León XIII León 13 Fitness ClubLeón 13 Club Deportivo