Por favor coloca tu nombre y número de teléfono

Atención al estudiante

Una universidad más fuerte. Reunión de centros españoles en Cardiff.

Los centros españoles adscritos a la University of Wales se reunieron los pasados 15 y 16 de septiembre con los responsables de la universidad británica para fortalecer las relaciones mutuas y establecer planes de desarrollo conjuntos.

A la reunión asistieron algunas de las más altas autoridades de la Universidad, como el vicerrector Robert Brown; el secretario general, John McNally; y los directivos John Phillips y Alan Lewis. Por parte de EADE asistió el director académico, Lisardo Morán; y el secretario general, Gabriel Arrabal.

Además de una representación de cada uno de los centros españoles adscritos a la Universidad de Gales, también asistieron representantes del Consejo Británico en Madrid, quienes confirmaron las exitosas relaciones que se han establecido en los últimos meses entre el Gobierno británico y el español, con la finalidad de eliminar las trabas relacionadas con el reconocimiento de títulos entre ambos países.

El ambiente que se respiró en la reunión fue altamente optimista, especialmente por el momento de crecimiento que vive la University of Wales, que actualmente se encuentra en un proceso de ampliación, una vez que se ha decidido la fusión con las universidades Saint David y Trinity que se llevará a cabo probablemente a finales de este decenio.

En la reunión se diseñaron algunas nuevas estrategias y medios que mejorarán los servicios que actualmente prestan los centros en España y aumentarán la presencia de la Universidad en los propios centros. Se decidió, igualmente, por expreso deseo del Rector de la Universidad, estudiar la creación de una federación de centros españoles de la University of Wales para velar por los intereses comunes.

EADE manifestó su deseo de ampliar la oferta formativa de la Universidad de Gales en Málaga con nuevas carreras, nuevos masters y nuevos doctorados, e hizo partícipe a los directivos de la Universidad de los acuerdos recientemente alcanzados con UDIMA y de otros proyectos que poco a poco se irán conociendo.

 

meeting wales

         

C/ Miguel Sel Gómez de la Cruz, 2, 29018 MálagaTeléfono 952 20 71 22Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Grupo León XIII León 13 Fitness ClubLeón 13 Club Deportivo