Por favor coloca tu nombre y número de teléfono

Atención al estudiante

Incremento en el número de alumnos en prácticas en EADE en el período veraniego

Como es tradicional en verano, el número de alumnos en prácticas en las distintas carreras de EADE ha aumentado de forma notable, si bien este año el aumento ha sido aún más considerable. En los distintos programas formativos de EADE se hace hincapié en la importancia de la enseñanza práctica, pero esta metodología no es aplicada únicamente en clase, sino también en prácticas externas que los alumnos de EADE realizan cada vez con más frecuencia.

Así, por mencionar algunas empresas con las que EADE Deportes ha iniciado convenios de prácticas para sus alumnos, podemos destacar los campamentos de verano Reuf Dervic, campamentos de verano donde van a trabajar nueve alumnos de EADE Deportes, la empresa Biel de Can Ric, la empresa deportiva de Estepona ESTESPORT o el Centro Médico Pérez-Fría.

También EADE Comunicación y Diseño gráfico han iniciado convenios este verano en empresas como el Centro de Arte Contemporáneo (CAC Málaga), Diario SUR en los departamentos de Local y Deportes, la agencia de publicidad Lima Limón Creativos o el estudio de diseño ASSA Visual, gestionado por dos antiguos alumnos de EADE.

A estos alumnos hay que sumar los que ya se encontraban haciendo prácticas a lo largo del curso en empresas como Centros deportivos O2, la agencia de publicidad marbellí Puraenvidia, Cadena SER, Mermeladas Mango S.L. o DNI Make Up empresa de maquillaje, donde una alumna de EADE se encuentra haciendo prácticas y otra ha entrado a trabajar a media jornada.

Miguel Céspedes, de 2º de Periodismo, en sus prácticas en Diario SUR  La alumna Macarena Robles, de 2º de Periodismo, en sus prácticas en Diario SUR

 

         

C/ Miguel Sel Gómez de la Cruz, 2, 29018 MálagaTeléfono 952 20 71 22Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Grupo León XIII León 13 Fitness ClubLeón 13 Club Deportivo