Por favor coloca tu nombre y número de teléfono

Atención al estudiante

Charla Orientación laboral. D. Miguel Ángel Morales Secretario COLEF

Los alumnos de cuarto curso del grado en ciencias de la actividad física y el deporte de EADE, participaron en la tradicional charla de orientación laboral que EADE organiza todos los años durante el mes de Abril, en esta ocasión el protagonista de la ponencia fue D. Miguel Ángel Morales secretario general del COLEF, (Colegio de licenciados y graduados en ciencias de la actividad física y el deporte).

Los alumnos y profesores presentes tuvieron la oportunidad de conocer aspectos de interés que afectan directamente al profesional del deporte como la situación del anteproyecto de ley del deporte en Andalucía y la actual situación del mercado laboral deportivo.

Los alumnos y el claustro de profesores de EADE valoraron de manera muy positiva el trabajo y compromiso del COLEF en la regulación y la defensa del profesional de la educación física y el deporte.

         

C/ Miguel Sel Gómez de la Cruz, 2, 29018 MálagaTeléfono 952 20 71 22Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Grupo León XIII León 13 Fitness ClubLeón 13 Club Deportivo