Por favor coloca tu nombre y número de teléfono

Atención al estudiante

Alejandro Navarrete, alumno de 2º de Diseño Gráfico de Eade, segundo en el certamen de diseño de la Fundación Osborne

Nuestro alumno de 2º curso de Diseño Gráfico Alejandro Navarrete ha sido reconocido como primer finalista en el Certamen de Diseño de la Fundación Osborne, una competición en la que han participado más de 100 propuestas de estudiantes de diseño de toda España, y cuya ganadora ha sido Lara Lussheimer.

El Certamen ha tenido como motivo la conmemoración del 60 aniversario de la instalación de la primera valla de carretera con el Toro de Osborne.

Obra de Alejandro Navarrete, segundo en el Certamen de Diseño de la Fundación Osborne
Obra de Alejandro Navarrete, segundo en el Certamen de Diseño de la Fundación Osborne

Todas las obras finalistas se presentarán en Toro Gallery, el espacio museístico de la marca en El Puerto de Santa María, y en otras salas de exposiciones de todo el territorio nacional, para mostrar la reinterpretación que las propuestas hacen de la icónica silueta del Toro de Osborne.

El objetivo de la Fundación Osborne al convocar este certamen se centra en acercar a los jóvenes diseñadores al mercado laboral, además de darles visibilidad y estimular su creatividad al reconocer sus trabajos. El Jurado estuvo compuesto por Emilio Gil, Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes en 2015, y miembros de la Red Española de Asociaciones de Diseño (READ)

         

C/ Miguel Sel Gómez de la Cruz, 2, 29018 MálagaTeléfono 952 20 71 22Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Grupo León XIII León 13 Fitness ClubLeón 13 Club Deportivo