Por favor coloca tu nombre y número de teléfono

Atención al estudiante

Estudiar para greenkeeper, una inteligente inversión

Es difícil encontrar en los campos de golf españoles a responsables del mantenimiento que no hayan pasado por las aulas del Máster en Dirección de Mantenimiento de Campos de Golf y Fútbol de EADE en Málaga. No solo fue el primer curso de este tipo en nuestro país, sino que se ha mantenido como el de mayor prestigio gracias a que desde su arranque, hace ya 15 años, se presentó como una propuesta de formación seria y exigente.

El nivel de su profesorado, procedente de toda España, casi todos ellos vinculados al sector, y la exigencia de prácticas obligatorias como requisito de graduación hizo que los campos de golf valorasen muy positivamente la formación de los que cada año finalizaban estos estudios.

Greenkeeper

Desde entonces, más de 200 alumnos han cursado dicho Master, y la mayoría de ellos trabajan hoy como greenkeepers o como asesores en prestigiosos campos de golf de España, Estados Unidos, países del Caribe, Alemania, Francia, Gran Bretaña, Italia, etc. También en campos de fútbol de toda Europa o en la misma España, en campos de gran exigencia, como el Santiago Bernabéu.

Además, al ser la profesión de greenkeeper laboralmente muy bien reconocida, normalmente el segundo mayor salario de un campo de golf, muchos de estos alumnos pudieron amortizar en apenas dos meses de trabajo los escasos 5600 euros que cuesta este máster, lo que sin duda ha sido un gran atractivo para muchos de ellos.

En octubre iniciará sus estudios la decimoquinta promoción de este Máster, con la pretensión de seguir siendo en España la principal referencia, si no la única, en la formación de los Directores de Mantenimiento de los Campos de Golf y de Fútbol. No existe ningún otro programa parecido en este ámbito de formación especializada y menos que haya mantenido tan altos estándares de calidad durante tantos años.

greenkeeper

Así lo han reconocido las distintas entidades que apoyan este Máster: los campos y clubes de golf, los campos de fútbol, la Real Federación Española de Golf, la Asociación Española de Greenkeepers y las más de doscientas empresas con las que se han firmado acuerdos de colaboración y patrocinio.

Gabriel Arrabal, Secretario General de EADE

         

C/ Miguel Sel Gómez de la Cruz, 2, 29018 MálagaTeléfono 952 20 71 22Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Grupo León XIII León 13 Fitness ClubLeón 13 Club Deportivo