Por favor coloca tu nombre y número de teléfono

Atención al estudiante

EADE celebra la Graduación de su XXV Promoción

p>El pasado martes 5 de julio celebramos la Ceremonia de Graduación de nuestra XXV Promoción en el auditorio de la Diputación de Málaga con un lleno absoluto. Familiares, amigos y el Claustro al completo arroparon a los estudiantes en un día tan señalado, que constituye el colofón a la etapa universitaria.

  graduacion1        graduacion2

En la ceremonia se graduaron más de 70 estudiantes de cinco titulaciones diferentes. Fueron recibidos por los directores de los diferentes estudios: Rocío Serrano, de Administración y Dirección de Empresas; Pablo Díaz, de Periodismo, Publicidad y Diseño Gráfico; y Manuel de Diego, de Ciencias del Deporte.

El acto contó con la presencia de Don Antonio Rando, jefe de Operaciones de El Corte Inglés y alumno de la primera promoción de BBA que impartió la lección magistral en la que animó a los graduados a seguir formándose y a aplicar todo lo aprendido y destacó la importancia de la inteligencia emocional como factor clave en cualquier éxito profesional.

Por su parte el Secretario General de EADE, Gabriel Arrabal, quiso destacar el enfoque centrado en la vida profesional que han recibido los alumnos a lo largo de sus estudios y les recordó la importancia de la búsqueda de la excelencia de cara a su futuro.

graduacion3

El Director General de EADE, Miguel Martos, hizo un breve recorrido por la historia de la universidad y emplazó a los asistentes a asistir en el mes de septiembre a la inauguración de las nuevas instalaciones del Club Deportivo León XIII, que forma parte del campus universitario.

Además la ceremonia contó con la magnífica actuación del Joven Cuarteto Promúsica, que interpretó varias piezas como ‘Suite española’ de Albéniz o una versión del ‘Viva la vida’ de Coldplay.

graduacion4

Desde Eade queremos desearles mucha suerte en el futuro a todos los graduados ¡Enhorabuena chicos!

Si quieres ver el resto de fotos del evento puedes hacerlo en nuestro Facebook.

         

C/ Miguel Sel Gómez de la Cruz, 2, 29018 MálagaTeléfono 952 20 71 22Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Grupo León XIII León 13 Fitness ClubLeón 13 Club Deportivo